SERVICIOS

Mantenimiento Residencial

HandShake se destaca por su interés genuino de servirte como te mereces. Si necesitas darles mantenimiento a tus unidades de aires acondicionados, electricidad, plomería, cerrajería, lavado de pisos a presión, cisternas, entre otros, HandShake siempre te da la mano.

 

Mantenimiento Comercial

HandShake reconoce la importancia de que tu negocio se mantenga operando. Ten la certeza de que siempre recibirás un servicio rápido y de calidad, en todos nuestros servicios, como en el mantenimiento de unidades de aires acondicionados, electricidad, plomería, cerrajería, lavado de pisos a presión, cisternas, entre otros.

 

Servicios Fee for Service

HandShake cuenta con un equipo de trabajo profesional que se destaca por sus habilidades de servir en muchas facetas. Ten la confianza de pedir una cotización de los servicios que ofrecemos, y así comprobar lo que muchos hablan sobre nosotros.

 

En HandShake reconocemos tus necesidades y las hacemos nuestras. Sabemos claramente que bien sea en tu hogar o en tu negocio, a la hora que necesites un servicio, esperas que te respondan de la mejor manera posible. En adición, sabemos que los costos por los servicios de mantenimiento, cuando son inesperados, se hace difícil el poder cubrirlos. Es por ello que hemos implementado una innovadora forma y manera de servirte, mediante cómodos pagos mensuales, a través nuestros contratos de mantenimiento, con un programa diverso de servicios.

 

Call us: 787.634.0200

  • Facebook - White Circle

© 2018 HandShakeMS.com

Design by AMSSMedia.com