NOSOTROS

¡HandShake, una innovadora manera de servir!

Sobre Nosotros

Cuando buscas un servicio técnico o de mantenimiento, bien sea para tu hogar o tu negocio, te haces las siguientes preguntas: ¿Cuál podrá ser la compañía idónea para el trabajo? ¿Cómo puedo confiar en sus servicios? ¿Qué conocimientos posee? ¿Cuánto me va a costar? Éstas, y otras muchas interrogantes más, son las que te vienen a la mente cada vez que necesitas de un buen servicio, y no sabes a quién acudir. Permíteme explicarte cada una de ellas.

 

¿Qué es una compañía idónea? La compañía idónea es aquella que tiene, pero no se limita a, todas y cada una de las siguientes cualidades:

 

Confiable: Que respeta, es amable, bondadosa, cortés, recta y confidencial.
Comprometida: Que es puntual, nítida y dispuesta.
Comunicativa: Que mantiene una clara y estrecha comunicación contigo.
Comprensiva: Que entiende tus necesidades y las hace suyas.
Conocedora: Que posee las certificaciones y experiencia necesarias para los servicios que solicitas.

 

El hecho es que hoy día es sumamente importante no perder de vista ninguna de las anteriores. HandShake no solo posee tales cualidades, sino que siempre se mantiene creciendo en cada una de ellas, mejorando así su manera de servir a todos sus asociados.

 

¿Cómo confiar en sus servicios? Es de suma importancia ver y escuchar lo que dicen sus asociados. Muchas veces las personas no cuentan las cosas positivas de manera rápida, sino las negativas. Sin embargo, si encuentras comentarios muy positivos de la empresa, es porque su servicio fue tan excelente que las personas se tomaron el tiempo de recomendarlas. Por esta razón es que en HandShake dejamos que nuestros servicios hablen por sí solos.

¿Qué conocimientos posee? Muchas veces, personas se arriesgan a hacer trabajos sin las debidas certificaciones. Por eso es aconsejable que, si vas a contratar cualquier servicio que requiera de alguna certificación específica, verifica antes de solicitar el mismo. En HandShake estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio, con el mejor personal adiestrado y certificado, para garantizar la mejor calidad.

¿Cuánto me va a costar? Esa es la pregunta que muchas veces te haces primero, y comienzas por buscar lo más económico. Esto, por lo general, te crea molestias cuando no te hacen un buen trabajo, lo dejan sin terminar, o hasta causan daño en los equipos muy costosos, que luego te sale más caro. Lo ideal es buscar una compañía que cumpla con tus necesidades, y que cobre lo justo por el servicio. Es por ello que HandShake se compromete contigo en brindarte un servicio de calidad, a un costo razonable. De hecho, el compromiso es tal, que HandShake ha creado una forma innovadora de cobrar sus servicios, para que puedas sentirte en la plena tranquilidad, haciendo cómodos pagos mensuales y automáticos.

Por último, y como dicen por ahí, “el papel aguanta todo”. Lo más importante es conocer por sí mismo lo que dicen, teniendo la experiencia de juzgar lo escrito. Por esta razón, te invito a que le des la oportunidad a HandShake; será como único podrás juzgar sus servicios; no te arrepentirás. Siente la seguridad que siempre has deseado; confía en nosotros.

 

¿Por qué HandShake? ¡Porque HandShake, siempre te da la mano!
 

Call us: 787.634.0200

  • Facebook - White Circle

© 2018 HandShakeMS.com

Design by AMSSMedia.com